¿Vacaciones en el extranjero? ¿Y tu carnet de conducir?

in Derecho
23 julio, 2015
¿Vacaciones en el extranjero? ¿Y tu carnet de conducir?
Califica esta publicación

antelo.mencheta-consultores-auditores-valencia

Nos encanta el verano. Y, con él, las posibilidades de viajar. Sabéis que una de las formas eficaces de descanso es la de alejarse de los espacios del trabajo. El cambio ayuda a desconectar y, con ello, a que consigamos librar nuestra mente de la preocupación de vivir y alcanzar el gozo de vivir. En este sentido el viaje lo más lejos posible y lo más largo posible puede ser un gran aporte de nuevas energías.

Des de Antelo Consultores, además de desearte unas felices vacaciones, queremos cooperar, asesorándote en las condiciones previas a un viaje feliz. Y, en este sentido, un requisito fundamental es tener el permiso internacional de conducción. 

1.- ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, es conveniente que te dirijas a las asesorías en Valencia, Antelo Consultores, para recibir cumplida información y eficaz documentación. En Antelo Consultores, tramitaremos con eficacia todos los aspectos para que podáis tenerlo rápidamente.

2.-¿Por qué no me basta con mi permiso de expedido por el Gobierno Español?

El Convenio Internacional de Ginebra de 19 de septiembre de 1949 obliga a obtener un permiso especial para conducir por el extranjero. En estos momentos, es indispensable para los países que no son miembros de la Unión Europea.

3.-¿Cuáles son los requisitos?

En nuestras asesorías en Valencia os informaremos debidamente. No obstante, si queréis adelantar la tramitación podéis venir a nuestras gestorías con vuestro permiso de conducción vigente, una fotocopia de dicho permiso, el DNI o Tarjeta de Residencia y una fotografía actualizada, de 32 x 26 mm. en color.

4.- ¿Y los procedimientos?

No debéis preocuparos. Queda en nuestras manos y conseguiremos obtenerlo en un breve tiempo. Nuestras gestorías, con profesionalidad probada, rellenará impresos, pasarás por oficinas y presentarás en las ventanillas adecuadas los documentos.

5.-¿Qué vigencia tiene el permiso internacional?

El periodo de vigencia del permiso internacional es de un año desde el momento de la expedición y es apto para conducir por el territorio de todos los países que no están en la Unión Europea.

Antelo-Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Valoraciones
Título del post
¿Vacaciones en el extranjero? ¿Y tu carnet de conducir?
Autor
Descripción
Des de Antelo Consultores, además de desearte unas felices vacaciones, queremos cooperar, asesorándote en las condiciones previas a un viaje feliz. Y, en este sentido, un requisito fundamental es tener el permiso internacional de conducción.