TRÁFICO

Gestión y Tramitación de la DGT en Valencia

Realizamos el servicio y la gestión de una amplia gama de tramitaciones referentes a la DGT - Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Tráfico), entre los cuales puede encontrar:

Informe sobre vehículos en la DGT - Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Tráfico).

Bajas temporales, prever y por desguace de vehículos.

Cambios de nombre o titularidad de vehículos (Automóvil, motocicleta, coches, camiones..)

Rematriculación de vehículos por ser un cambio de propiedad o de domicilio a otra provincia.

Tarjetas de transporte para vehículos industriales. Público y Privado.

Duplicar o renovación del Carnet de Conducir y del Permiso de Circulación por caducidad, robo o en su caso extravío.

Matriculación de coches, motos, camiones y ciclomotores nacionales y de importación.

Duplicados y renovaciones del Carnet de Conducir y del Permiso de Circulación por caducidad, robo o extravío.

Recursos de Multas ante la Jefatura de Tráfico y ante el Ayuntamiento.

Solicitud de Informe de cargas del vehículo.

¿Qué servicios ofrece una gestoría de tráfico?

Las gestorías de tráfico llevan a cabo una serie de trámites que pueden resultar de gran utilidad. Los más importantes son los siguientes:

  • Transferencia de vehículos: la gestoría de tráfico gestiona los trámites relacionados con la adquisición, la venta, la donación o la herencia de un vehículo cuando cualquiera de estas operaciones conlleva un cambio de titular del mismo. De esta forma, la gestoría de tráfico se encargará de que se produce el correcto cambio de titularidad del vehículo, de forma que el nuevo propietario adquiere los derechos sobre dicho automóvil.
  • Matriculación de vehículos: la gestoría de tráfico se encargará de cuestiones administrativas como la matriculación de vehículos, lo cual supondrá un ahorro notable de dinero. Además, la gestoría será la encargada de pagar los impuestos de matriculación y de circulación.
  • Permiso de circulación: la gestoría de tráfico llevará a cabo la solicitud formal a la Dirección General de Tráfico para que el cliente disponga del correspondiente permiso de circulación.
  • Altas y bajas de vehículos: para que un vehículo pueda circular de forma legal es preciso que esté dado de alta. Por otro lado, cuando un vehículo ha sido robado, sustraído o siniestrado, es preciso llevar a cabo el proceso de baja del automóvil. Este trámite lo llevan a cabo la gestoría de tráfico de forma rápida y sencilla.
  • Duplicados de permisos de conducir: otro de los trámites que se llevan a cabo en las gestorías de tráfico es el duplicado del permiso de conducir. Esta gestión se lleva a cabo cuando el carné de conducir ha sido robado, se ha perdido, está deteriorado o los datos que se plasman en él han variado.

     • Permiso de conducir internacional: para poder conducir fuera de la Unión Europea es preciso tener un permiso de conducir internacional cuya vigencia solo será de un año y solo será válido en el país en que sea expedido. Este trámite también es realizado por las gestorías de tráfico.