Multas en verano: las 5 preguntas más frecuentes

in Derecho
6 agosto, 2015
Multas en verano: las 5 preguntas más frecuentes
Califica esta publicación

Multas tráfico antelo consultores gestorias en valencia

El verano implica el uso más habitual del vehiculo. El tiempo de vacaciones suele suponer mayor número de desplazamientos con el coche propio. No es que nuestras habilidades sean menores, es frecuencia del uso del automóvil lo que puede provocar una mayor abundancia de multas.

Antelo Consultores, no sólo os desea unas muy felices vacaciones, sino, además, que estéis libres de cualquier sanción. Pero, si, a pesar de vuestra pericia y de vuestro cuidado, llegara la multa, en vuestras gestorías en Valencia Antelo, encontrareis toda clase de asesoramiento y gestiones sin pérdidas de tiempo, con comodidad y profesionalidad.

Veamos las preguntas más habituales:

1.- ¿Sabéis que toda multa se puede recurrir e incluso conseguir que sea anulada?

Antelo Consultores, no sólo os puede orientar, sino gestionar con éxito la derogación. Nuestro conocimiento técnico de los distintos campos nos facilita ofreceros eficiencia, un enfoque adecuado y una completa asesoría en Valencia.

2.- ¿Cuáles son los plazos?

Se puede presentar un recurso contra una multa de tráfico hasta los veinte días naturales des de su notificación al sancionado, de acuerdo con la Ley de Tráfico.

3.- ¿Qué debéis hacer al recibir la sanción?

Lo más conveniente es acudir a Antelo Consultores para que con nuestra larga experiencia y profundo conocimiento técnico, analicemos la notificación para tratar de descubrir algún posible error de forma, que nos permita usarlo en vuestra defensa.

4.- ¿Qué documentación es necesaria?

Cuando acudáis a Antelo Consultores, debéis trae, fundamentalmente, la notificación, vuestros documentos personales, las fotos que hayáis podido captar y todo aquello que pudiera justificar el requerimiento.

5.- ¿Cómo actuar?

Iniciamos el trámite, comprobando si son correctos vuestros datos personales y los de identificación del vehiculo. Si hubiera errores, solicitaríamos su anulación y os evitaríais el abono. Asimismo revisaríamos si la infracción pudiera general pérdida de puntos para tratar de impedirla.

Antelo Consultores desea que os sintáis seguros con su completo asesoramiento, con la gestión de posibles sanciones y con la protección ante potenciales pérdidas de puntos. Y, así, que disfrutéis de unas muy felices vacaciones.


Antelo-Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Valoraciones
Título del post
Multas en verano: las 5 preguntas más frecuentes
Autor
Descripción
No es que nuestras habilidades sean menores, es frecuencia del uso del automóvil lo que puede provocar una mayor abundancia de multas.