Más ayudas a la compra de vehículos

6 junio, 2014
Más ayudas a la compra de vehículos
Califica esta publicación

Ayudas_para_compra_coches

  • El gobierno español prorroga el PIVE
  • Está dotado con 175 millones de euros

Ha sido prorrogado por el Gobierno español el plan PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente). Las nuevas ayudas a la compra de vehículos amplían la dotación del programa con 175 millones de euros. La subvención será de 2.000 euros por turismo (mil aportados por el Gobierno y mil por las marcas). Las solicitudes se puedentramitar en gestorías en Valencia.

click here Los objetivos son apoyar la industria automovilística y mantener y reactivar la comercialización de coches a particulares, que tienen a su disposición experimentadas asesorías en Valencia para sus consultas.

Con las cinco ediciones que lleva el Programa de Incentivos el gobierno ha empleado 540 millones, que han facilitado la venta, hasta el pasado mes de abril, de 282.301 automóviles, lo que supone un crecimiento interanual del 16’2 por ciento. Una mitad fueron adquiridos por particulares y el resto lo compraron empresas para renovar sus flotas http://1raha.com/map251.

click here Se trata, asimismo, de modernizar el parque de vehículos con modelos de eficiencia energética, con menor consumo de combustible y de beneficiar al medio ambiente, evitando 161.000 toneladas en emisiones de CO2.

Los meses de mayo, junio y julio son los de mayores ventas, porque se aprovecha para cambiar de coche y estrenarlo y rodarlo en vacaciones http://aveta.edu.au/map109.

click at this page Cada beneficiario recibe 2.000 euros. Las familias numerosas que adquieran un vehículo de más de 5 plazas con clasificación energética A, B o C, obtendrán un descuento de 3.000 euros. El Plan PIVE 5 estará vigente hasta 29 de enero de 2015. La documentación exigida y la asesoría necesaria y la gestión eficaz pueden solicitarla a Antelo Consultores.

read more Pueden solicitar las subvenciones del PIVE los titulares de un turismo de más de 10 años, o de más de 7 años, en el caso de comerciales ligeros, y adquirieran un vehículo nuevo. Los beneficiarios podrán ser: particulares, familias numerosas, personas de movilidad reducida, profesionales autónomos, microempresas con menos de 10 empleados y PYMES con menos de 250 trabajadores.

please click for source  Foto: Compartida desde https://www.pinterest.com/pin/15129348722558950/

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com