Me ha tocado la Lotería: ¿Que hago con el dinero?

24 diciembre, 2015
Me ha tocado la Lotería: ¿Que hago con el dinero?
Califica esta publicación

Cómo hacer que el dinero no se vaya tan rápido como ha llegado

El de Navidad es tiempo de loterías. Estas fiestas tienen un heraldo: la lotería. Empiezan con el canto reiterado de los Niños/as de San Ildefonso (comprueba si tus décimos tienen premio haciendo click aquí) y acaban con la misma música en el sorteo del Niño.

Un premio supone un gran gozo. Te sientes elegido por los dioses: el milenario ser tocado por la diosa Fortuna. Pero, hay un problema: el dinero de los premios suele marcharse tan rápido como ha llegado. Las estadísticas señalan que a los agraciados por las loterías, el dinero se les va antes de diez años. Hacerse rico de repente es un problema, y no lo parece.

1.- ¿Qué hacer si me toca la Lotería?

En primer lugar: mantén la serenidad y déjate asesorar por profesionales como los de Antelo Consultores. Ya pensarás en viajes, en coches de lujo, en chalets y apartamentos. Habrá tiempo para sentirte un elegido e invertir como un bróquer.

asesorías en valencia antelo mencheta

2.- ¿Debes hacer caso a las grandes oportunidades?

Te van a hacer ofertas maravillosas. Incluso tu banco te pintara un mundo de colores. Es normal; es su oficio atraer tu dinero. Pero una cosa es depositar el décimo y otro invertir en gangas. En Antelo Consultores te podemos ayudar, desde la tranquilidad, sin presiones, a meditar sobre tus intereses y a mirar la letra pequeña. Y, especialmente, a que no te metas en trampas y embrollos, como, por ejemplo, vender el décimo a un blanqueador de dinero o exportar capital al extranjero.

antelo_mencheta_gestorias_en_valencia

3.- ¿Salir en la tele o callar?

Como asesores financieros, en Antelo Mencheta te aconsejamos el anonimato. Evitarás los familiares oportunistas, los negocios-estafa, los avispados que se inventan que han comprado los décimos contigo, o los ladrones y los chantajistas.

que hacer si me toca la loteria

4.- ¿Tapar agujeros?

Sí, pero abona las deudas cargadas de intereses de demora, pero deja la hipoteca o las obligaciones a un interés bajo.

tapar agujeros

5.- ¿Invertir?

En Antelo Consultores te podemos aconsejar inversiones auténticamente rentables y también que diversifiques en distintos negocios. No metas los huevos en una misma cesta y evitarás el riesgo a perderlo todo.

donde_invertir_el dinero


Antelo Consultores te desea suerte y felices fiestas.

Antelo-Mencheta Consultores Auditores

 Llamar al 963 174 101

 contacto@anteloconsultores.com