Los 15.000 millones de dólares del mundial

29 junio, 2014
Los 15.000 millones de dólares del mundial
Califica esta publicación

just click for source Mundial

El fútbol, se quiera o no, es una gran industria del espectáculo, del ocio. Muchos estudiosos constatan el progresivo alejamiento del fútbol profesional del deporte estricto de participación. Por su parte, los clubes se han ido configurando como empresas. El lenguaje que los envuelve, va separándose del estrictamente deportivo, y se va acercando al mercantil: inversión, compra, venta… http://lauralharris.com/mapsez8

Seriedad y profesionalidad en las asesorías de Valencia this web page

http://3pikas.com/home/map170 A veces es difícil, entre los colores propios del club-empresa, encontrar los antiguos rasgos locales, regionales o nacionales,  descubrir emblemas y esencias del patriotismo que los caracterizaba. Por el contrario, se evidencia un gran dinamismo económico y un notable crecimiento y capacidad de adaptación a las exigencias del mercado y de los consumidores, lo que se refleja en las grandes cifras que mueve.

go here Eficacia y buen servicio en gestorías en Valencia

Unos 38.000 millones de reales (quince mil millones de dólares) ha invertido el Gobierno de la República Federativa del Brasil al ser anfitrión del Campeonato Mundial de Fútbol 2014. La disputa planetaria ha exigido al estado levantar o restaurar estadios, 3.500 millones de dólares; ayudar a la movilidad urbana, 4.300 millones de dólares; rehabilitar o edificar aeropuertos, 3.400 millones de dólares. En seguridad, se han empleado 950 millones de dólares; en puertos, 350 millones de dólares y en telecomunicaciones, 200 millones de dólares, en eventos, 630 millones, en 30 robots para vigilancia especial 3,5 millones de dólares…

Seriedad y profesionalidad en las asesorías de Valencia more info

En la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010, la FIFA recaudó 3.655 millones de dólares -sin contar los ingresos por entradas- y manifestó unos gastos de 1.298 millones de dólares. En la de 2014, Brasil únicamente ingresará los gastos de unos 600.000 turistas que llegarán. Sin embargo, la  FIFA (Fédération Internationale de Football Association) obtendrá 6 billones de dólares en concepto de tickets, derechos de televisión y publicidad.

more info Eficacia y buen servicio en gestorías en Valencia

Antelo Mencheta Consultores Auditores click

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Foto: Pinterest visit web page