Declaraciones Julio 2012

18 julio, 2012
Declaraciones Julio 2012
Califica esta publicación

read article Este próximo viernes 20 de Julio termina el plazo impuesto por la Agencia Tributaria Española para presentar las declaraciones de IVA, IRPF y Alquileres que correspondan  al segundo trimestre de este 2012.

continue reading Con respecto a las Rentas y Sociedades implica a las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos en el trabajo, de cualquier actividad económica, premios, alquileres como ya hemos comentado, saldos a cuenta y por las participaciones de las instituciones de inversión colectiva.

just click for source Además, los pagos fraccionados de rentas de 2012, los que corresponden a este segundo cuatrimestre, deben ser también pagados antes del viernes.

En cuanto a las Sociedades se debe presentar la declaración anual del año anterior con el resultado a ingresar con domiciliación en cuenta. Esto implica a todas aquellas en las que el periodo impositivo coincida con el año natural click.

El resto de pagos corresponden a los impuestos de ventas minoristas de determinados hidrocarburos y a determinados IVA. Éstos los podemos encontrar reflejados en el Calendario de la Agencia Tributaria, con todos los modelos que corresponden a cada tipo http://blog.sharpesecurity.com/mapsez2.

También os recordamos que para el próximo 25 de Julio habrá que hacer la declaración sobre el impuesto de sociedades y sobre la renta de no residentes, es decir, los de establecimientos en atribución de rentas extranjeras pero con presencia en el territorio español please click for source.


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://elviel.com/map99

this web page

click the following article