Declaraciones Julio 2012

Califica esta publicación

Este próximo viernes 20 de Julio termina el plazo impuesto por la Agencia Tributaria Española para presentar las declaraciones de IVA, IRPF y Alquileres que correspondan  al segundo trimestre de este 2012.
Con respecto a las Rentas y Sociedades implica a las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos en el trabajo, de cualquier actividad económica, premios, alquileres como ya hemos comentado, saldos a cuenta y por las participaciones de las instituciones de inversión colectiva.
Además, los pagos fraccionados de rentas de 2012, los que corresponden a este segundo cuatrimestre, deben ser también pagados antes del viernes.
En cuanto a las Sociedades se debe presentar la declaración anual del año anterior con el resultado a ingresar con domiciliación en cuenta. Esto implica a todas aquellas en las que el periodo impositivo coincida con el año natural.
El resto de pagos corresponden a los impuestos de ventas minoristas de determinados hidrocarburos y a determinados IVA. Éstos los podemos encontrar reflejados en el Calendario de la Agencia Tributaria, con todos los modelos que corresponden a cada tipo.
También os recordamos que para el próximo 25 de Julio habrá que hacer la declaración sobre el impuesto de sociedades y sobre la renta de no residentes, es decir, los de establecimientos en atribución de rentas extranjeras pero con presencia en el territorio español.
 

Dejar un comentario