Consejos para desgravar en la Renta 2016

26 noviembre, 2015
Consejos para desgravar en la Renta 2016
Califica esta publicación

see more Unas claves para planificar la Declaración de la Renta de 2015

Quedan sólo días para que acabe el año 2015. Es un tiempo valioso y clave para que planifiques tu declaración de Hacienda, para que pagues menos a Hacienda en la campaña próxima de 2016. Las entidades bancarias insisten en las aportaciones a los Planes de Pensiones. Sin embargo, hay otras posibilidades, que te permiten ahorrar y, a la vez, desgravar link.

Los mismos técnicos del Ministerio de Hacienda señalan que los contribuyentes podrían ahorrarse más de 5.000 euros si estuviesen atentos a todas las posibilidades que ofrece la propia legislación. Antelo Consultores, especialistas en asuntos fiscales, pueden orientarte convenientemente http://andymotors.cz/mapsro2.

asesoría_consultoría_en_valencia_antelo_mencheta_auditores

Cinco claves para rebajar tus aportaciones al Fisco: learn more here

go here 1.- Si ahorras, desgravas: la reforma fiscal trata de fomentar el ahorro y, por ello, establece alicientes fiscales. En este sentido, son interesantes los “planes de ahorro 5”, exentos del IRPF hasta un límite de rendimientos de 5.000 euros anuales si permanecen un plazo de 5 años. Infórmate en nuestras asesoría en Valencia.

2.- Si estás en el régimen de módulos, debes decidir si te conviene salir del sistema e incluso renunciar a él. Asesórate en Antelo Consultores qué es lo que más te conviene para aminorar tu fiscalidad link.

visit web page 3.-Por vivienda puedes deducir si la compraste o has invertido en ampliarla antes de 2013 hasta un 15 % de las cantidades que destinas a pagarla, si es tu residencia habitual.

3.- Puedes informarte en Antelo Consultores si te conviene aplazar operaciones decisiones al año 2016 como la venta de acciones, inmuebles y todo patrimonio. Asimismo, puede convenirte posponer el reparto de dividendos al próximo años http://yourowndome.co/map168

4.-Las normas tributarias te permiten contrarrestar y compensar las ganancias con las pérdidas. Lo puedes aplicar a las ganancias en Bolsa, los perjuicios en los fondos de inversión, las acciones o las ganancias patrimoniales obtenidas http://cre8tivemindsllc.com/mapsez4.

5. Con tu solidaridad puedes desgravar. Antes de cerrar el año 2015 tienes la posibilidad de ayudar a ONGs, partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales, fundaciones sin ánimo de lucro y con estas aportaciones desgravar. También encontrarás incentivos fiscales al apoyar el micro mecenazgo o con tus donativos a asociaciones declaradas de utilidad pública http://prasowanienazawolanie.pl/mapsez6.

Infórmate de estas y otras de reducir legalmente tu aportación a Hacienda en Antelo Consultores source.


¿Necesitas más razones para consultarnos? ¡Llámanos!

article source Antelo-Mencheta Consultores Auditores

 Llamar al 963 174 101

 contacto@anteloconsultores.com