Cómo conseguir subvenciones para contratar parados

2 agosto, 2014
Cómo conseguir subvenciones para contratar parados
Califica esta publicación

Contratar parados

En efecto, con el fin de fomentar el empleo la Generalitat Valenciana subvenciona la contratación de personas paradas. Incluyen los desocupados de larga duración o menores de 30 anos o de mayores de 45 años. Los contratos pueden ser tanto indefinidos como temporales.

Los interesados, pueden asesorarse sobre estas ayudas en Antelo Consultores 

¿Quién puede tramitarlo?

Estas ayudas, que buscan favorecer la creación y consolidación de la ocupación por cuenta propia, tratan de facilitar el acceso a una ocupación en el ámbito de la actividad empresarial independiente. Por ello, los beneficiarios son los trabajadores autónomos que efectúen el primer contrato de trabajo, desde su constitución como autónomo.

Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo-Mencheta Consultores Auditores. 

¿Qué condiciones se exigen?

Es necesario que los contratos temporales estén suscritos desde la fecha de publicación de esta orden; si las contrataciones son indefinidas se admitirán las efectuadas desde el día 1 de enero de 2014.

La persona contratada deberá pertenecer a alguno de estos colectivos: mayores de 45 años, jóvenes menores de 30 años o que hayan estado inscrita como desempleada en los centros del Servef  por un período ininterrumpido de más de 365 días previos a la fecha de contratación.

Las personas que deseen pueden asesorarse en Antelo Consultores. 

Asimismo se exige que el contratado no mantenga parentesco de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado con el beneficiario, siendo este el primer contrato de trabajo.

Para solicitar las ayudas, dirigirse en Valencia a Antelo-Mencheta.

¿Cuándo se pueden solicitar?

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de diciembre de 2014.

Para obtener una información documentada y profesional sobre estas ayudas contactar con:Antelo-Mencheta Consultores Auditores. 

Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo-Mencheta Consultores Auditores. 

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Foto: Pinterest