Claves para solicitar ayudas para emprendedores

13 julio, 2014
Claves para solicitar ayudas para emprendedores
Califica esta publicación

La Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació, ha publicado una orden por la que convoca y regula las subvenciones para el fomento del empleo, especialmente dirigidas a emprendedores (ORDE 19/2014, de 27 de juny). Las personas que desen informarse sobre estas ayudas pueden asesorarse en Antelo Consultores

Se trata de impulsar el auto empleo y las iniciativas emprendedoras, de creación de empresas, la necesidad de favorecer la puesta en marcha de nuevas actividades económicas, en el marco de los nuevos yacimientos de puestos de trabajo y de una economía sostenible.

Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia ciudad a Antelo Mencheta.

Qué subvenciones se puede solicitar:

1) A personas desempleadas que creen actividad empresarial como trabajadores autónomos o por cuenta propia.

2) Autónomos o a profesionales para la contratación de trabajadores/as menores de 30 años, mayores de 45 años o parados de larga duración.

3) Perceptores de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

Para obtener una información documentada y profesional sobre estas ayudas contactar con Antelo-Mencheta Consultores Auditores.

¿Quién puede solicitarlas?
1. Los trabajadores/as por cuenta propia y los perceptores de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

2. El trabajador/a autónomo que realicen de forma habitual, personal y directa una actividad económica a título lucrativo sin sujeción a contrato de trabajo.

3. No podrán obtenerlas las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

4. Quedan excluidos los socios de sociedades mercantiles, cooperativas, sociedades civiles y sociedades laborales, así como los miembros de comunidades de bienes y autónomos colaboradores.

Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo Consultores. Allí puede recabar la redacción de la instancia, la búsqueda de la documentación que la acompañe y su debida presentación para los trámites adecuados.

Para obtener información y asesoramiento profesional y para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo- Mencheta Consultores Auditores.

Foto: Pinterest Mr. Wonderful


Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

mpc_mpcontent_multiplatform_content_agencia_juan_riva_fans_marketing_emprendedor_startup_exito_clave_consejos_inspirational_frases1.jpg (880×1415)