Ayudas para autónomos: ¿Hasta cuándo se pueden solicitar?

27 julio, 2014
Ayudas para autónomos: ¿Hasta cuándo se pueden solicitar?
Califica esta publicación

Ayudas para autónomos http://creativelinedecor.com/map109

Con el fin de fomentar el empleo, la Generalitat Valenciana ha convocado ayudas para facilitar que trabajadores desempleados puedan constituirse en autónomos. Así, pueden diseñar su propio trabajo y, a la vez, realizar su proyecto como emprendedor please click for source.

http://ordinaryus.com.tr/map251 Las personas que lo deseen pueden asesorarse sobre estas ayudas en Antelo Consultores.

¿Qué se puede solicitar?

click to see more Incentivos y  ayudes económicas destinadas a favorecer la generación de ocupación con el objetivo de promover la promoción de la ocupación por cuenta propia. Se trata de subvenciones a personas en paro, que deseen acceder a una ocupación mediante la creación de su propia  actividad empresarial independiente.

Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo-Mencheta Consultores Auditores. check this out

¿Quien puede solicitarlo?

 Personas desempleadas, inscritas como demandantes de ocupación en el centro del Servef correspondiente y que inicien una actividad autónoma, desde la publicación de la Orden  19/2014, de 27 de junio de la Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació. Se entenderá como trabajadores autónomos a quienes de forma habitual, personal y directa realicen una actividad económica lucrativa sin estar sujetos a un contrato de trabajo article source.

Las personas que deseen pueden asesorarse en Antelo Consultores http://laraboode.nl/mapsro4.

 ¿Hasta cuándo se pueden solicitar las ayudas?

http://ibrandlegal.com/mapsez14 Hasta el 30 de septiembre.

Se deberán iniciar las actividades a partir del día siguiente de la publicación y hasta el 30 de septiembre http://synarycoffee.com.vn/map251.

Se considerará como fecha de inicio la que figure en el documento de declaración de alta en el censo de obligados tributarios y en el régimen especial de trabajadores autónomos, que tendrán que ser previas a la presentación de la solicitud http://franchfoods.com/mapsez14

source Para obtener una información documentada y profesional sobre estas ayudas, puede contactar con su asesoría en Valencia. 

here Para solicitar las ayudas pueden dirigirse en Valencia a Antelo-Mencheta Consultores Auditores.

see more Foto: Compartida desde Pinterest


Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com