Autónomos: Cómo os afecta la reforma fiscal

19 octubre, 2014
Autónomos: Cómo os afecta la reforma fiscal
Califica esta publicación

Autónomos, os esperan cambios. Foto: Unsplash.com

click the following article Autónomos, os esperan cambios. Foto: Unsplash.com


please click for source La Reforma Fiscal está a punto de ser aprobada. Ha finalizado su tramitación en el Congreso de Diputados y sigue ahora su proceso en el Senado. Entrará en vigor el primer trimestre de 2015. Por ello, conviene ya disponer de asesoría fiscal en Valencia que resuelva todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Se pretendía modificar por entero el sistema tributario español. Sin embargo, según los expertos, se quedará corta, aunque variarán algunos aspectos de la fiscalidad sobre los que ya habría que buscar asesorías en Valencia click to see more.

¿Se han recogido las propuestas de los autónomos?

Los autónomos son, como sabéis, un sector fundamental en la economía y el empleo. Por su importancia,  Antelo Consultores dedica una atención especial en sus gestorías en Valencia. Este colectivo proponía facilitar la tributación en módulos al transporte, corregir el acceso al IVA de caja, conservar todos los descuentos por generación o preservación del empleo (asesoría laboral en Valencia)  y que les fueran disminuidas las retenciones hasta alcanzar el 15% anterior a la crisis, y no aplicar el actual 21%.

just click for source No obstante, podrán imputar, como gasto, toda contribución por eventualidades comunes a mutualidades diferentes del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Sobre este y otros aspectos tenéis a vuestra disposición asesorías en Valencia, como la nuestra.

¿Hay exenciones al IRPF?

Estarán exentas del IRPF las becas que concedan las entidades sin ánimo de lucro y fundaciones de bancos. Asimismo se elimina el límite del 50% para deducir de las aportaciones a contratos de seguros concertados con mutuas de previsión social, lo que se puede tramitar en gestorías en Valencia check this out.

¿Se disminuirán tramos del IRPF?

http://autoitaliaclassic.com/map352 Se pretende rebajar los tramos del IRPF de los siete actuales a cinco. Para ello, se fijan dos fases, la primera el año 2015 y la segunda el 2016.  Se prevé que el tipo mínimo del IRPF disminuya hasta el 19%, mientras que el máximo quede en el 47%, subiendo 7 puntos con la imposición adicional aplicada desde 2012. Se vislumbra una reducción media del 12,5% para cada contribuyente. Para que os informéis cumplidamente, a vuestro servicio, desde la asesoría fiscal en Valencia,  Antelo-Mencheta Consultores Auditores, estamos a vuestra disposición.


Para más información: http://unologistica-intl.com/map109

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com