7 razones para ser más feliz con Antelo Consultores

in Derecho
15 octubre, 2015
7 razones para ser más feliz con Antelo Consultores
Califica esta publicación

antelo mencheta valencia

Antelo Consultores es un equipo de profesionales con una profunda formación y una gran experiencia y eficiencia demostrada. En Antelo podrás encontrar una información documentada y profesional y unos servicios fundamentados en el conocimiento técnico y en el enfoque práctico.

7 razones, entre otras, para contactar con Antelo Consultores que ya hacen feliz a muchas personas son:

1.- Como consumidor necesitas asesoramiento, y a veces defensa y gestiones en todo los referente a el servicio de agua, suministro de electricidad, telefonía, viajes, banco, compras.

2.- Como trabajador puedes necesitar nuestra asesoría laboral para defender tus derechos, revisar los contratos, protegerte frente al acoso laboral o al impago de tus jornales, aclaraciones en la Seguridad Social, pensiones de jubilación, despidos, paro…

3.-Como miembro de una familia, en algún momento Antelo Consultores te podrá ayudar en cuestiones legales de pareja o con los hijos, separaciones, divorcios, herencias…

4.- Como ahorrador o usuario de servicios bancarios te podemos aconsejar en temas de productos financieros, deudas, tarjetas, quiebras, cargos indebidos, fiscalidad, transmisiones, donaciones o sucesiones.

5.-Tanto como inquilino como si eres propietario de tu vivienda necesitarás un asesoramiento jurídico especializado sobre alquileres, hipotecas, gastos comunes, problemas con vecinos, impuestos, obras…

6.- En Antelo Consultores encontrarás un equipo de profesionales que te asesorará y defenderá tus intereses y los de tu familia, te aclarará y solucionará los problemas que diariamente se os presentan

7.- Este equipo que es Antelo Consultores, sabe revisar tus documentos, interpretarlos para alegar, redactar los escritos necesarios para tu defensa y resolución de tus posibles conflictos y gestionar ante cualquier administración tus asuntos, defendiendo tus intereses y derechos.

Y, además de profesionalidad en Antelo Consultores, encontrarás una gran accesibilidad, Siempre que los clientes nos necesiten, estamos a su disposición. Creemos que asesorar no se basa únicamente en el conocimiento, sino, sobre todo, en la proximidad. Escuchar y saber entender las necesidades de las personas que acuden a nosotros lo consideramos primordial.

¿Necesitas más razones para consultarnos? ¡Llámanos!

Antelo-Mencheta Consultores Auditores

 Llamar al 963 174 101

 contacto@anteloconsultores.com