7 consejos para desgravar antes del 2015

15 diciembre, 2014
7 consejos para desgravar antes del 2015
Califica esta publicación

Para 2015 se han creado nuevas deducciones para familias numerosas o con discapacitados a su cargo. Imagen: Pinterest paigeloweblog.com http://brooklyncitycollege.co.za/?map167


El año 2014 toca a su fin. Quedan pocos días para poder rebajar lícitamente la contribución a Hacienda del próximo ejercicio. Hay posibilidades de ahorrar en los impuestos, aplicando una serie de medidas antes del 31 de diciembre click the following article.

¿Cómo podéis pagar menos a Hacienda el próximo año?

http://spaanscursusonline.nl/?mapsez15 Según se acerca el día 31 de diciembre se va acabando el tiempo de tomar medidas, que os permitan un ahorro significativo y reducir la carga fiscal. Para asesoría en Valencia, contactad con Antelo-Mencheta Consultores Auditores.

¿Qué medidas facilitan las deducciones fiscales?

1.- Es necesario buscar una información profesional y cumplida. Es muy importante que acudáis a los expertos para estar bien orientados respecto a la reforma fiscal check this out.

learn more here 2.- Para 2015 se han creado nuevas deducciones para familias numerosas o con discapacitados a su cargo, se han establecido límites a tributación de prestación por despido, compensaciones entre los rendimientos mobiliarios positivos y negativos y deducciones en los rendimientos del trabajo. Podéis tramitarlo en las gestorías en Valencia.

please click for source 3.- Los llamados “coeficientes de abatimiento”, se aplicarán en la parte del valor de transmisión de bienes que no supere los 400.000 euros en la venta de casas, acciones, obras de arte o antigüedades.

click to see more 4.- Los que amorticéis por anticipado la hipoteca, os beneficiareis de la deducción por vivienda, comprada antes del 1 de enero de 2013. Preguntad a vuestra asesoría fiscal en Valencia de confianza.

5.- Es momento para firmar contratos de alquiler y aprovecharse aun de la deducción just click for source.

6.- Debéis llegar al límite de aportaciones a los planes de pensiones, que por el IRPF, será más beneficioso recatarlos el próximo año read more.

7.-. Las mejoras fiscales en las remuneraciones en especie aconseja optar por ellas, en lugar del dinero read more.


read more Antelo-Mencheta Consultores Auditores 

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com