5 claves para salir ganando en tu declaración de la renta

15 abril, 2015
5 claves para salir ganando en tu declaración de la renta
Califica esta publicación

antelo_mencheta

Las 5 preguntas iniciales sobre la declaración

Se ha abierto la nueva campaña para efectuar la declaración de la renta del pasado año 2014. La fecha límite para cumplir con Hacienda es el 30 de junio. El pasado ejercicio de 2013 supuso 499.683 liquidaciones en el IRPF, 39.112, en el impuesto de sociedades y 108.542 en el IVA.

1.- ¿Qué pasos se deben dar primero?

La primera acción que debe realizar el contribuyente a la hora de hacer su declaración de la renta es dejarse aconsejar por eficaces y documentados profesionales, que encontrará en Antelo-Mecheta Consultores Auditores, su asesoría de confianza en Valencia.

A través de las gestorías en Valencia Antelo-Mencheta, en primer lugar,  podéis conseguir los borradores de las declaraciones. Los borradores aprovechan para quienes obtienen ingresos de nóminas y ahorro, pero no, para quienes tienen actividades profesionales o invierten en bolsa.

2.- ¿El borrador para qué aprovecha?

En nuestras asesoría en Valencia, cuando obtenemos el borrador, se puede comprobar si los datos que posee Hacienda del contribuyente son los reales. En caso contrario, se pueden modificar y añadir o suprimir extremos que no se corresponden con la situación verdadera.

3.- ¿Hasta cuándo se puede hacer la declaración?

La redacción y tramitación de la renta durará hasta el 30 de junio de 2015. Hasta esa fecha podéis dirigiros a Antelo-Mencheta, vuestras gestoría en Valencia y obtener toda la información que deseéis. Pero, no es aconsejable dejarlo para el último momento, entre otras cosas porque cuánto antes se presenta, si es a devolver, antes puede ingresar el estado la cantidad debida.

4.- ¿Qué datos debo revisar en el borrador?

En Antelo asesorías en Valencia, además de comprobar todos los datos personales, revisamos con el contribuyente todos los aspectos de su economía, especialmente, los referidos a la familia, inmuebles, referencias catastrales, planes de pensiones, deducciones estatales o autonómicos…un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

5.- ¿Si hay que modificar algún dato?

Tanto si faltan datos como si hay que modificar alguno, Antelo, sus gestorías en Valencia lo solicitarán a Hacienda y ya podremos cumplimentar la declaración y presentarla a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

No te quedes con esta información. Llámanos. Te atenderemos encantados.

Antelo-Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com


Valoraciones
Título del post
5 claves para salir ganando en tu declaración de la renta
Autor
Descripción
Se ha abierto la nueva campaña para efectuar la declaración de la renta del pasado año 2014. La fecha límite para cumplir con Hacienda es el 30 de junio.