10.550 euros a devolver en la renta de 2014

10 junio, 2015
10.550 euros a devolver en la renta de 2014
Califica esta publicación

antelo-mencheta

Seguimos en la estación de la renta. Y ya acaba. En este tiempo de confesiones a la Agencia Tributaria, las alegrías son las devoluciones. En la campaña de este año, correspondiente al ejercicio de 2014, se están presentando 19.275.000 declaraciones, de las que se calcula que 14.255.000 serán a devolver. Su importe, 10.550 millones de euros.

¿Aun no has hecho la declaración?

Debes venir con urgencia a nuestras gestorías en Valencia con toda la documentación económica del año 2014. Estamos a vuestra disposición para la confección de la declaración de la renta con la garantía de la experiencia, la eficacia y la profesionalidad. Así mismo encontrareis la respuesta a cualquier duda o la información adecuada en cualquier consulta en nuestra asesoría en Valencia, Antelo Mencheta Consultores Auditores. 

¿Cuándo acaba el periodo de declaraciones?

El plazo para presentar la declaración de la renta acaba el próximo día 30 de junio. Es el tope máximo tanto para las declaraciones a devolver como a ingresar. Pero si en las de ingresar se opta por el pago a través de domiciliación bancaria el plazo acaba el 25 de junio. Este y otros extremos podéis consultarlos a los profesionales de nuestra asesoría fiscal en Valencia, Antelo Mencheta Consultores Auditores. 

¿Si se retrasa la devolución qué puedo hacer?

Acudir a nuestra asesoría fiscal en Valencia. Podemos consultar vuestra declaración y su tramitación, de forma rápida. Tras las gestiones de nuestra asesoría fiscal sobre el estado de tu devolución y cuando la Agencia Tributaria ha efectuado las debidas comprobaciones, pueden pasar unos 15 días hasta que os sea ingresada la devolución.

¿Hasta cuándo puede Hacienda retrasar la devolución?

La Agencia Tributaria dispone hasta el 31 de diciembre de este año para resolver devolución y notificar la correspondiente liquidación, sin derecho a intereses de demora. Además de efectuaros la declaración, podéis consultar y tramitar la devolución, si se retrasa. Tratamos de agilizar la devolución al acelerar los trámites en nuestra asesoría fiscal en Valencia, Antelo Mencheta Consultores Auditores. 

Antelo-Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Valoraciones
Título del post
La devolución, la alegría de la renta
Autor
Descripción
En la campaña de este año, correspondiente al ejercicio de 2014, se están presentando 19.275.000 declaraciones, de las que se calcula que 14.255.000 serán a devolver. Su importe, 10.550 millones de euros.