Infórmate de nuestras TARIFAS para NUEVOS NEGOCIOS o NEGOCIOS YA EXISTENTES

Tarifas de NUEVOS NEGOCIOS


Haz clic aquí


Tarifas NEGOCIOS EXISTENTES


Haz clic aquí


Las Ventajas de un Buen Asesor


Que un asesor le preste un buen servicio, depende de dos cosas:


1º. Del propio Asesor: los conocimientos del Asesor y cómo aplica estos a sus clientes.
2º. De usted mismo: ya que usted lo elige. Además, los servicios que su Asesor le presta tienen el valor que quiera darles:


- Si considera que un asesor le aporta más bien poco o nada, que solo necesita tener la contabilidad al día aunque sea a martillazos y cumplir con las presentación de IVA, impuestos, nóminas, retenciones, …, entonces no le dará mucho valor al trabajo de su Asesoría y querrá pagar el menor precio posible a su asesor.


- Si piensa que el valor añadido de un buen asesoramiento experto puede reportarle beneficios, ahorros y ventajas competitivas, ¿estaría dispuesto a pagar un poco más?


¿El Asesor es Caro o Barato?


El asesoramiento es caro o barato en función del servicio prestado y lo satisfecho que esté con él. Cada empresa es diferente y tiene necesidades distintas,¿es caro o barato lo que está pagando?


1. Si esta descontento, la asesoría es simplemente cara.
2. Si esta contento, pueden pasar 2 cosas:
2.1. Que realmente haya encontrado el santo grial y se trate de un servicio eficiente que se ajusta a sus necesidades.
2.2 Que se este engañando a usted mismo como empresario y a su organización, que este conforme con la asesoría actual simplemente porque cree que paga poco y porque hasta ahora no ha tenido ninguna inspección o sanción grave.


Si quiere seguir así, adelante, es su empresa y nosotros solo estamos para ayudarle solo si usted quiere, si no, no podemos hacer nada.


Es como si usted eligiese a su médico por ser el más barato de todos y como hasta ahora no ha tenido una enfermedad severa, pues perfecto, ese el mejor médico del mundo. ¿A qué no funciona así?. Pues en asesoría tampoco.

El precio del servicio de asesoría depende del trabajo que demande la empresa, no se engañe, queremos ganar dinero con usted, es más, tenemos que hacerlo si quiere que le dediquemos el tiempo y dedicación que merece su empresa. Si paga 30 €/mes ¿cuanto tiempo cree que le dedican?, piense un poco lo que vale la mano de obra de un economista, un licenciado en ADE, un abogado, un diplomado en empresariales, un diplomado en relaciones laborales o simplemente un buen administrativo. Por 30 €, como mucho le dedicarán 2 horas al mes y seguramente serán unos 30 minutos o menos; ¿puede tener un negocio un buen asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil en 6 horas al año?