Quiero la nueva ayuda fiscal de 1.200 euros

16 enero, 2015
Si tienes a tu cargo una gran familia, atento a las ventajas que tienes por descubrir. Imagen: Pinterest flickr.com Capturing Christ's Creations Photography

Si tienes a tu cargo una gran familia, atento a las ventajas que tienes por descubrir. Imagen: Pinterest flickr.com Capturing Christ’s Creations Photography


Con el inicio del año 2015 rige la reforma fiscal aprobada por el Gobierno de España. Estas normas establecen que los contribuyentes puedan solicitar una ayuda fiscal de cara a obtener deducciones de IRPF recién establecido. Asimismo, se pueden cambiar las cantidades del mismo impuesto.

¿Quiénes pueden solicitar la nueva ayuda?

Tenéis derecho a la nueva ayuda aquellas personas responsables de una familia numerosa o los contribuyentes con hijos, ascendientes o familiares a su cargo con alguna discapacidad. Obtendréis información adecuada en asesorías en Valencia.

¿Qué tipo de ayuda es esta?

Se trata de lo que se conoce como impuesto negativo, que puede beneficiar a los contribuyentes aunque su cuota tributaria sea menor que la ayuda. Este tipo de subvenciones se pueden acumular. Por ejemplo: si una familia numerosa tiene a su cuidado una persona con discapacidad podría alcanzar una ayuda de 2.400 euros. Consultad en una asesoría fiscal en Valencia como Antelo-Mencheta Consultores Auditores.

¿De qué cantidades se trata?

Deduciréis 1.200 euros al año por familia numerosa o por cada ascendiente y descendiente con discapacidad. Asimismo alcanzareis 2.400 euros anuales cuando se trate de familias numerosas de categoría especial. Podéis tramitar estas ayudas en gestorías en Valencia como la nuestra . Se pueden cobrar anticipadamente a razón de 100 o 200 euros al mes, respectivamente. En caso contrario, recibiréis la cuantía al presentar la declaración de la renta, que podréis redactar en una asesoría fiscal en Valencia.

¿Cómo se pueden solicitar las ayudas?

Accederéis a estas ayudas si estáis trabajando, si realizáis una actividad por la que se cotice a la Seguridad Social. Y, además, cumplís estas tres condiciones:

1.- Estar en posesión del título de familia numerosa o certificado de discapacidad.

2.- Disponer del NIF de todos los solicitantes, así como de los descendientes y ascendientes con discapacidad.

3.- Cumplimentar el formulario para presentarlo a partir del 3 de febrero de 2015. Estos trámites, en gestorías en Valencia como Antelo-Mencheta Consultores Auditores, se os facilitarán sin ningún problema.
Antelo-Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com


Valoraciones
Título del post
Quiero la nueva ayuda fiscal de 1.200 euros
Autor
Descripción
Se establece que los contribuyentes puedan solicitar una ayuda fiscal de cara a obtener deducciones de IRPF recién establecido.