¿Por qué necesito asesoramiento?

24 junio, 2015

Una amiga/amigo te puede aconsejar en temas de pareja o del día a día, pero, ¿que hacer si tienes dudas más espefícas? Un buen asesoramiento no sólo puede hacerte vivir más tranquilo, sino también, ahorrarte dinero. Y en Antelo Mencheta Consultores Auditores tenemos la solución. 

¿Para qué necesito asesoramiento?

Nuestra sociedad ha cambiado. El tipo de relaciones humanas y comerciales de antaño, ante cualquier problema, facilitaban que se pudiera pedir consejo a familiares, amigos o vecinos. Exigían, sólo en casos excepcionales, el concurso del técnico preparado. Hoy en día, la complejidad de nuestra sociedad exige que tengamos una posibilidad permanente, un acceso abierto al asesoramiento e incluso de gestión.

¿Qué nos preocupa?

En general, lo que más nos preocupa a las personas es nuestra familia, nuestro bienestar, nuestra vivienda, nuestro trabajo y nuestro patrimonio. En nuestro círculo más íntimo pueden surgir problemas familiares, pero con dimensión jurídica. Las relaciones con la pareja o con los hijos o con los padres y hermanos pueden hacer necesario el concurso de técnicos preparados y especializados como quienes integras las gestorías en Valencia Antelo.

Familia

¿Los asuntos de familia no se deben arreglar en familia?

Naturalmente, en principio, sí. Este debe ser nuestro objetivo. Pero, sabéis que, muchas veces, se complican, como las separaciones, divorcios o las cuestiones de últimas voluntades y herencias. Es más creemos que, aunque no se enmarañaran, sería conveniente y aconsejable contar con la orientación que os puede brindar la larga experiencia y conocimiento técnico que ofrecen las gestorías Antelo Mencheta de Valencia.

¿Podemos consultar asuntos sobre la vivienda?

Naturalmente. La vivienda es un tema principal. Por ello, pueden aparecer toda clase de pequeños o grandes conflictos. Es conveniente tener en todos los casos el asesoramiento de profesionales conocedores de la normativa, tanto para la compra como para la venta de casas, los alquileres, conflictos con el propietario o con el arrendatario, los asuntos de la comunidad de vecinos o de la administración de los gastos comunes…en todos los aspectos encontrareis en Antelo Consultores, una auténtica y eficaz orientación.

Vivienda ANtelo Mencheta consultores auditores

¿Y el trabajo?

Las relaciones laborales, aun funcionando las partes correctamente, comportan naturales fricciones: la reclamación de derechos, los horarios y jornadas laborales, los contratos, las nóminas, bajas, pensiones, cotizaciones, salarios, jubilación o el acoso, las incapacidades, los impagos, el desempleo, los despidos…exigen, tanto para trabajadores como empresarios, una auténtica y eficaz asesoría laboral en Valencia que encontrareis eAntelo Mencheta Consultores Auditores

Gallery | Bivi | Desking Systems | Open-Plan Workstations | Category | Products | Steelcase

Antelo Mencheta Consultores Auditores

Llamar al 963 174 101

contacto@anteloconsultores.com

Valoraciones
Título del post
¿Por qué necesito asesoramiento?
Autor
Descripción
Una amiga/amigo te puede aconsejar en temas de pareja o del día a día, pero, ¿que hacer si tienes dudas más espefícicas? Un buen asesoramiento no sólo puede hacerte vivir más tranquilo, sino también, ahorrarte dinero. Y en Antelo Mencheta Consultores Auditores tenemos la solución.