Antelo-Mencheta Consultores: Asesoramiento y Confianza. Su Asesoría en Valencia

Una Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, creada por empresarios para empresarios, todo el asesoramiento que puede necesitar una empresa, concentrado en un única empresa.

Somos una consultoría líder para pymes y autónomos, más allá de la simple gestión administrativa de modelos e impuestos.

Gestionar es hacer las cosas bien, Liderar es además, hacer lo correcto.”

Peter Drucker


¿Por qué contratarnos?

  • Un asesoramiento del más alto nivel a un precio muy competitivo.
  • Profesionales con una gran experiencia a su servicio.
  • Transparencia en los honorarios.

¿Qué aportamos?

No buscamos clientes, buscamos emprendedores. Sabemos los dificil que es crear y sobre todo dirigir un negocio. Cada día es un nuevo reto al que hacer frente y se necesitan compañeros de viaje que aporten soluciones y sobre todo que nos den la confianza. Eso es lo que somos nosotros: damos soluciones y confianza.


Asesoría Fiscal

¿Paga muchos impuestos a la Agencia Tributaria?. Pues solo hay 3 motivos:

  1. Gana mucho dinero.
  2. Hacienda nos fríe a impuestos.
  3. Su asesor fiscal no le ha optimizado su negocio.

En cualquiera de los 3 casos podemos ayudarle, sobre todo en el tercero.


Asesoría Laboral

La gestión laboral es una de las especialidades más complejas y especializadas de la consultoría. Convenios, despidos, finiquitos, retenciones, seguros sociales dejarán de ser un quebradero de cabeza.


Contabilidad y Auditoría

Saber que tiene, donde lo tiene, por qué lo tiene y desde cuando lo tiene….. ¿y lo que no tengo? también puede conocer el por qué con una buena contabilidad y auditorías periódicas. Además, podemos ayudarle a que lo consiga con nuestra ayuda.


Consultoría

LOPD (Ley de Protección de Datos), subvenciones, informes, valoraciones de empresas, …., dar servicio a la empresa es nuestro trabajo y lo hacemos encantados, solo hay que pedirlo.


Derecho Mercantil

En particular, somos especialistas en Derecho Societario o de sociedades: Constituir una sociedad, compra-venta de acciones, peleas entre socios, contratos mercantiles y lo que menos nos gusta pero a veces es mejor volver a empezar, concurso de acreedores, liquidaciones y disoluciones empresariales.