Empresas nuevas en 2017

8 agosto, 2017
Empresas nuevas en 2017

Empresas nuevas en 2017

Desde Antelo Consultores, queremos abordar de uno de los temas más profundos que ha calado a nivel mundial y en concreto a la Península Ibérica, pero que gracias a la superación de todas esas personas que tienen el sueño de poder trabajar o de poder satisfacer una necesitad y pueden conseguir su objetivo, se continúan creando empresas nuevas en 2017.

10 años. En 2007 empezó todo, una época en la que siempre se recordará duramente, ya que a nivel mundial empezó una proceso de recesión y colapso, en el cual se destruyó empleo, se arruinaron empresas, y las personas perdían poder adquisitivo notablemente.

Se destruyeron puestos de trabajo a diario, y los temores pasaban porque no se veía tocar fondo, las previsiones parecía que en largo plazo mejoraría la situación, pero no se veía el fondo de esa situación.

Empresas-nuevas-2017-2--Antelo-Consultores

Al fin y al cabo, tocaba reinventarse, en situaciones extremas puedes continuar en la línea o resurgir, y poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación, hemos aprendido a afrontar nuestros errores y se ha sabido estabilizar la situación cosa que ha tenido la consecuencia de que existen empresas nuevas las cuales cubren necesidades que hace unos años no veíamos, hemos tenido que ser más inteligentes, aprovechar los recursos que disponíamos y abrir la mente a nuevas posibilidades y nuevas visiones de negocio que a la vista está, están funcionando, por ello, sabemos que existen muchas dudas y tabúes, y queremos ayudaros en el proceso de creación de Empresas nuevas en 2017.

Aprender, investigar, afrontar, I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación – estudios de ciencia, tecnología y sociedad; como superación del anterior concepto de investigación y desarrollo (I+D). Es el corazón de las tecnologías, de la información y comunicación) Fuente: Wikipedia.

Desde luego el modelo de negocio de 10 años hasta la fecha ha ido evolucionando notablemente. Desde hace unos años y más rápidamente en los últimos 4 años, nos hemos adentrado en la era tecnológica casi sin darnos cuenta, y hemos sabido aprovecharla y utilizarla para agilizar, simplificar y satisfacer nuestro día a día y hacer más sencillo tareas que antes nos suponía grande esfuerzos y pérdidas de tiempo, por ello se han creado nuevas empresas y cómo no, empresas nuevas en 2017.

Empresas-nuevas-2017---Antelo-Consultores

En el sector servicios, se ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías, avanzando en el nuevo mundo en el que se encuentra, tal como hoy en día lo conocemos. Las administraciones también han sabido hacerse camino, y han aprendido a aprovechar y dar un servicio al ciudadano cada vez más cercano y eficaz, evitando las colas que antes se formaban para solicitar permisos, etc..

Tras la era tecnológica, muchas empresas han sabido ver el potencial que tiene el mundo digital, y hoy en día, empresas que hace 10 años estaban surgiendo o todavía  no existían, han sabido generar un modelo de negocio el cual les permite crecer y desarrollarse cosa que hace unos años hubiera sido más difícil.

Hoy en día, sólo debes de acceder a un navegador y mediante cualquier buscador, tienes en tu mano una gran cantidad de información que necesitas y debes de saber procesarla para poder utilizarla.

Empresas que hace unos años sólo pertenecían al ámbito offline, han creado plataformas las cuales pueden satisfacer las necesidades a sus clientes desde su propia casa. También han surgido nuevas empresas que a falta de que se modernizaran las empresas tradicionales, han sabido crear la solución a la necesidad de los clientes.

En Antelo Consultores, hemos detectado las empresas nuevas en 2017, entre las que podemos hablar se encuentran:

– Empresas que comparan webs de seguros, y encuentran el mejor precio.

– Empresas que actúan como agencias de viaje o que encuentran el hotel más barato en el destino turístico que has seleccionado.

– Empresas que ofrecen sus servicios de Asesores mediante su sitio web.

– Empresas que venden sus productos por internet (market places) o también mediante su propia e-commerce.

– Empresas que se encargan de optimizar los servicios de tu propia empresa mediante la nube, el llamado “big data” o el internet de las cosas.

Empresas-nuevas-2017-office-Antelo-Consultores

Y así un sin fin de opciones, diferentes, las cuales han surgido mediante la detección de una necesidad y han sabido aprovecharla y sacarle partido, porque al fin y al cabo, aunque tengas una gran idea, pero realmente lo que marca la diferencia es que el cliente vea la necesidad y crea que realmente la puede cubrir con lo que le ofreces y recibir una satisfacción por ello, gracias a todo esto, se continuarán creando empresas nuevas en 2017 y creemos que la balanza continuará en positivo de cara a finalizar el año.

En Antelo Consultores contamos con un amplio equipo de personas que se encargan de gestionar empresas en ámbitos diversos: laboral, contable y fiscal, con años de experiencia y en continua actualización para estar al día y poder asesorarte de una forma óptima en tu empresa.

Antelo-Mencheta Consultores Asesores

Asesoria Fiscal Valencia

Asesoría Fiscal Valencia

Puede descubrir más sobre nosotros en:

twitter ANTELO CONSULTORESlinkedin ANTELO CONSULTORESwhatsapp ANTELO CONSULTORESgoogle-plus ANTELO CONSULTORESfacebook ANTELO CONSULTORES


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

Teléfono Antelo ConsultoresPuede llamarnos en horario de oficina al: 961 434 806

WhatsApp Antelo ConsultoresHablarnos por WhatsApp: 697 210 248

Email Antelo ConsultoresTambién en el correo: contacto@anteloconsultores.com

Dirección Antelo Consultores¿Dónde encontrar nuestros consultores?

       Gran Via de les Germanies, 20 | 46004 – Valencia

 
Ver mapa más grande