Cómo vender los servicios de una empresa

6 julio, 2017
Cómo vender los servicios de una empresa

Cómo vender los servicios de una empresa.

¿Cómo podemos vender los servicios de mi propia empresa? Es algo que debemos de saber desde un principio, siguiendo un modelo de negocio tras el cual el plan de viabilidad ha sido satisfactorio, pero no debemos de estancarnos en ello, ya que cada día surgen nuevas empresas y nuevos modelos de negocio, los cuales se van adaptando a los cambios en el mercado y de su cartera de clientes y tratan de ofrecer, mediante nuevas fórmulas a sus clientes o potenciales clientes, los servicios ofertados por parte de su empresa.

Cómo vender mis servicios - Antelo Consultores

Cómo vender los servicios de una empresa – Antelo Consultores

Hay modelos de negocio más tradicionales, que no restan que sean menos eficaces, pero muchas veces hay que cuestionarse para seguir adelante y continuar avanzando la forma por la que el cliente se va a sentir más identificado, o se va a sentir más seducido por los servicios ofertados por tu empresa.

En cada sector, vas a poder encontrar diferentes formas de hacerlo llegar al cliente potencial, entre los que destacan ahora podemos hablar de los siguientes:

Céntrate en tu cartera de clientes. Encuentra la mejor solución, rápida, efectiva y ponle precio justo final.

Investiga el mercado. Siempre debes saber la forma de encontrar tus clientes, dónde encontrarlos, y como conseguir su mayor satisfacción.

Cómo vender los servicios de una empresa - Antelo Consultores

Cómo vender los servicios de una empresa – Antelo Consultores

Cobra sólo si consigues resultados. Es una nueva fórmula por la que las empresas están apostando fuerte últimamente. Esto te ayuda a sentirte motivado, de mejorar y no conformarte con el resultado fácil, sino encontrar el resultado más efectivo para tu cliente. También consigues que el cliente tenga la confianza depositada en tus servicios y es una forma de que el cliente pueda apostar por tu empresa en un nivel de seguridad más avanzado.

No pongas una clausula con permiso de permanencia. El cliente se sentirá “atado” cosa que no nos conviene transmitir. La confianza del cliente viene y va, y sentirse “liberado” de esa forma hará que el cliente se sienta más cómodo y tenga la capacidad para decidir siempre y cuando no esté satisfecho con el servicio contratado. Es una labor que debes que cuidar para mantener la confianza por parte del cliente y es una forma de tratar de “retenerlo”, esto te confirmará que estás ofreciéndole un buen servicio y el cliente sigue apostando por tí y depositando su confianza en tu empresa.

Debes de tener en cuenta para saber cómo vender los servicios de una empresa y estar al día de los cambios que se registran en tu mercado, para poder llevar a cabo una estrategia coherente y eficaz para continuar captando clientes y seguir avanzando en los objetivos marcados en tu empresa.

Antelo Consultores- Cómo vender mis servicios

Antelo Consultores- Cómo vender los servicios de una empresa


En Antelo Consultores contamos con un amplio equipo de personas que se encargan de gestionar empresas en ámbitos diversos: laboral, contable y fiscal, con años de experiencia y en continua actualización para estar al día y poder asesorarte de una forma óptima en tu empresa.

Antelo-Mencheta Consultores Asesores

Asesoria Fiscal Valencia

Asesoría Fiscal Valencia


Puede descubrir más sobre nosotros en:

twitter ANTELO CONSULTORESlinkedin ANTELO CONSULTORESwhatsapp ANTELO CONSULTORESgoogle-plus ANTELO CONSULTORESfacebook ANTELO CONSULTORES


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

Teléfono Antelo ConsultoresPuede llamarnos en horario de oficina al: 961 434 806

WhatsApp Antelo ConsultoresHablarnos por WhatsApp: 697 210 248

Email Antelo ConsultoresTambién en el correo: contacto@anteloconsultores.com

Dirección Antelo Consultores¿Dónde encontrar nuestros consultores?

       Gran Via de les Germanies, 20 | 46004 – Valencia

 
Ver mapa más grande

Photo credit: Foter.com