Cómo crear una Startup. Capítulo 1

in Laboral
15 mayo, 2017
Cómo crear una Startup. Capítulo 1

Cómo crear una Startup. Capítulo 1.

¿Cómo crear una Startup? Esta es la pregunta que se hace a diario mucha gente que quiere llegar a cumplir un sueño: poder crear una nueva empresa, a poder ser innovadora en el mercado y poder trabajar en lo que más le gusta.

Photo credit: Foter.com

Photo credit: Foter.com

Todos pensamos que crear un nuevo negocio desde cero es entrar en un proceso demasiado complejo, y un gran porcentaje de proyectos se quedan en el tintero por falta de motivación, (entre otros factores). Pero para poder llegar a conseguir tus propios retos, debes de tomar decisiones, valorar las mejores opciones para poder continuar y seguir avanzando en lo que deseas hacer.

Hoy en día, tenemos grandes ejemplos de empresarios en nuestro país, cuya actividad central se marca gracias a la constancia de seguir avanzando y continuar cumpliendo objetivos. Nadie dijo que las grandes empresas surgen de un día para otro, ni que no requiere ningún esfuerzo ni sacrificio. A ninguno le regalaron nada, en su momento, aunque el concepto en sí como Startup no era tan conocido, pero básicamente el procedimiento era el mismo, y la gran mayoría no tenían grandes fortunas como colchón que le aseguraban el éxito rotundo, todo fué gracias a la correcta toma de decisiones, confiando en sus asesores personales para internar evitar el mayor número de fallos posible, o en el caso de cometerlos, que el impacto fuese el mínimo posible.

Photo credit: Foter.com

Photo credit: Foter.com

En Antelo Consultores, desde nuestra experiencia en creación de Startups, asesoramos a los nuevos emprendedores en el camino para formar una base equilibrada, cuyo potencial sea explorar y avanzar en el creación de un modelo de negocio adaptable a los tiempos, sostenible y por supuesto viable.

Photo credit: Foter.com

Photo credit: Foter.com

¿Que estoy perdido y no sé por donde empezar?

Es posible que a la hora de idear una Startup, sobre todo al principio, notemos una sensación de vértigo a la hora de ver el futuro próximo. Es cierto, debemos de rodearnos con un gran equipo que sea experto en estas situaciones, y además tiene que ser el mejor, ya que no podemos cometer ningún fallo.

A la hora de valorar que camino escoger, debes de saber aprovechar al máximo el potencial de tu equipo, ya que de ello depende que un proyecto vaya pasando de fase en cada paso que des hacia adelante.

Desde Antelo Consultores, queremos ayudarte y ofrecerte la oportunidad de poder ayudarte, pero antes tú debes de tener claro una serie de pasos: 

1. Desarrolla tu idea. Piensa en una necesidad no cubierta o si puedes créala.

2. Elige a tus aliados. Son los que te van a acompañar, y los que van a hacer de tu proyecto junto a tí que sea un éxito.

3. Evalúa tu mercado. Descubre si hay demanda, tu potencial cliente y valora tus creencias.

4. Observa tu competencia. Si la hay, intenta averiguar sus puntos débiles y sus puntos fuertes.

5. Obtén financiación.Tú sabes como vender tu Startup, es una prueba de fuego para continuar.

7. Ejecución, desarrollo y evolución.

Tras este proceso de recopilación de información, debes de tener más próximo tu objetivo.

Desde Antelo Consultores, estamos a su disposición con nuestro equipo de consultores para poder facilitarles y poder contestarle cualquier duda para no tener ningún contratiempo en este tipo de ocasiones.

En Antelo Consultores contamos con un gran equipo especializado con una amplia experiencia.

Antelo-Mencheta Consultores Asesores

Asesoria Fiscal Valencia

Asesoría Fiscal Valencia


Puede descubrir más sobre nosotros en:

twitter ANTELO CONSULTORESlinkedin ANTELO CONSULTORES whatsapp ANTELO CONSULTORES google-plus ANTELO CONSULTORES facebook ANTELO CONSULTORES



¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

Teléfono Antelo ConsultoresPuede llamarnos en horario de oficina al: 961 434 806

WhatsApp Antelo ConsultoresHablarnos por WhatsApp: 697 210 248

Email Antelo ConsultoresTambién en el correo: contacto@anteloconsultores.com

Dirección Antelo Consultores¿Dónde encontrar nuestros consultores?

       Gran Via de les Germanies, 20 | 46004 – Valencia

 
Ver mapa más grande

Valoraciones
Título del post
Cómo crear una Startup
Autor